Tiras de Neon

Estas Tiras de Neon son perfectas para ti si eres una persona creativa y con mucha imaginación. No tienen una forma definida para que puedas crear las formas que más desees y utilizarlas de la manera libre. Tu casa es el lienzo, y tú el artista con estas mangueras de neon flexibles tienes la posibilidad de decorar las estancias de maneras únicas. Siéntete libre de crear lo que te plazca, ¡TÚ MANDAS JEFE!


Precio de las mejores Tiras de Neon en venta

¿Por qué comprar Mangueras de Neon?

Por su gran flexibilidad y fácil uso. Se dobla sencillamente y es una manera diferente y divertida de decorar la casa. También es un aparato práctico, el tamaño es reducido y las tiras son delgadas, no te van a molestar ni estorbar.

Los productos tienen diferentes longitudes disponibles, desde las más cortas hasta algunas que son increíblemente largas, tú decides si adornar tan solo una sección de la casa o toda, de punta a punta doblando todas las esquinas con una cálida y agradable luz.

Además, tienen diferentes modos de iluminación y una diversa paleta de colores, puedes hacer que estén encendidas permanentemente o que parpadeen a una velocidad lenta o rápida, esta última función es excelente para hacer que el sitio donde coloques las luces se parezca a una discoteca.

Para cualquier tipo de esta serán un adorno muy original y llamativo, ha llegado el fin de los típicos banderines de triángulos de colores que se usan en los cumpleaños colgándolos de pared en pared.

No hace falta que salgas de la comodidad de tu casa para conseguir tu tubo de neon, en unos pocos minutos puedes hacer el pedido y en unos días tu tira de led neon estará ya en tu casa y lista para su uso. Solo te queda decidir donde instalarla. Ahora no esperes más, ¡COMPRA YA!

Nuestra Tienda de Cosa de Neon tiene una gran variedad de artículos relacionados con el tono neon. Van desde diferentes tipos de iluminación como las lámparas o las letras. Y llegan hasta las vestimentas más extravagantes y coloridas. Entra y elige entre una gran variedad de artículos.


Mantenimiento de Tiras de Neon

En caso de que llegue a ocurrir una desgracia y por cualquier razón se te rompa la tira, existe una manera de arreglarla, aunque no sirve para todos los problemas.

Se van a usar herramientas algo complejas por lo que si no sabes usarlas encarga a otro reparar el problema o mejor compra otra tira.

Corta el cable y pélalo. Para pelarlo primero tendrás que remover el plástico de color exterior con tijeras de electricista, si puedes usar otras que te funcionen no pasa nada.

Luego encontrarás otro plástico aislante, también quítalo. Solo deben de quedar un par de hilos muy nos.

Si las mangueras tienen una fuente de alimentación también hay que pelar sus cables, y si no pues el cable del enchufe.

Con un soldador juntar unir todos los cables que tenemos, los que estaban en el interior de la tira y los de la fuente de energía.

Para aislar los cables pelados puedes, haber introducido previamente un tubo de goma aislante en los cables y luego calentarlo con una fuente de calor, como un mechero, para que se funda y se adapte a la forma de los cables.

O puedes enrollar un palito de dientes o un con cinta aislante, importante para que no arda, y luego enrollarlo otra vez con cinta para que los cables estén reforzados.

Al utilizar herramientas no muy fáciles de manipular, te recomendamos visualizar el siguiente video para eliminar cualquier duda o para tener una idea más clara del proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=_hpuRuAXe9c