Luces de Neon para Coches

Esos coches tuneados que aparecen en las carreras de las pel√≠culas son la bomba, grandes alerones, motores ensordecedores y colores ex√≥ticos. ¬ŅQui√©n no quer√≠a tener una de esas bestias?. Nos alegra decirte que eso es posible, hasta cierto punto al menos. Te ofrecemos una gama de Luces de Neon para Coches con el fin de darle a tu juguete un aspecto incre√≠ble.


Precio de las mejores Luces de Neon para Autos

¬ŅPor qu√© comprar Tiras de Neon para Autos?

Si es de noche, t√≥mate un momento y mira por la ventana los coches que hay en la calle. ¬ŅLo has visto? Todos los coches que pasan son iguales, aburridos.

Unas Luces de Neon para Autos harán que tu coche sea llamativo y alegrarás la vista a todo el mundo. Puede que incluso alguien te pida alguna foto si llevas en tu vehículo una decoración tan atrevida.

Como ya hemos dicho antes, la instalación es sencilla y cualquiera puede hacerlo. Nada de caras piezas ni mecánicos y talleres, la instalación es sencilla y es capaz de hacerla cualquiera en su casa.

El coche estar√° siempre limpio y ordenado gracias a que las luces se instalan en un lugar escondido y apartado de la vista de tus pasajeros.

Tendr√°s disponible distintos de colores y m√ļltiples combinaciones. Dejar√°s sorprendidas tanto a las personas del interior del veh√≠culo como las del exterior.

Además la compra es muy sencilla, con apenas unos clicks y pocos días de espera el producto estará en tus manos sin que hayas movido un pie fuera de casa.

Lo √ļnico que tienes que hacer es elegir el producto, comprarlo y esperar a que llegue. Personalizar tu auto nunca ha sido tan f√°cil y r√°pido, por eso debes comprar neones para coche.


Instalación

Lo primero es decidir que partes del coche queremos personalizar. Cualquier parte vale, en el salpicadero es una de tus mejores opciones, las guanteras, salidas de aire, al lado del volante y los contadores etc. En las puertas del carro es una buena opción. También podrían estar perfectamente en el maletero si te alcanza la longitud de la tira.

Bueno ya te has dado una idea y ya sabes por donde van los tiros…

Puedes limitarte a iluminar una sola zona en concreto o tunear todo el interior del coche, del mismo color o crear las combinaciones que quieras.

Ahora llega la parte práctica, estas tiras y su flexibilidad te dan mucho juego, con una instalación muy sencilla basta y sobra.

Pero si quieres que el coche como si lo hubiese modificado un profesional tendr√°s que ir por algo m√°s complejo.

Método sencillo para instalar las Luces de Neon para Coches

La forma más rápida de colocar las tiras y que quede bien, sí, rápido y bien, es conectar la tira al enchufe de mechero o cargador de 12 V e ir pegando la manguera luminosa a las partes del coche que te interesen.

Para pegar, utiliza un buen pegamento. Por ejemplo una pistola de silicona caliente cumpliría a la perfección su cometido.

Y si no quieres usar pegamento puedes probar con una buena cinta de doble cara que no sea demasiado gruesa para obtener una buena estética.

Método intermedio

Para este método utilizaremos el enchufe de mechero como antes. La diferencia que los hace un tipo de instalación un poco más complejo, no mucho en realidad, es donde colocaremos los cables.

Hay que desmontar las piezas del coche en los lugares en los que queramos instalar los hilos de luz. Por ejemplo, si queremos ponerlo en la puerta, deberemos quitarlos mangos con los que se abre la puerta.

Lo siguiente es colocar el cable en los bordes e inmediatamente volver a poner las partes que hemos extraído para ejercer presión.

Explicar esto en escrito es un poco difícil y por eso estarás confundido y no te habrá quedado del todo claro.

No te preocupes, M√ĀS ABAJO HAY UNOS VIDEOS EXPLICATIVOS EN LOS QUE LOS PROCESOS SE VEN
CLARAMENTE.

M√©todo “dif√≠cil”

Para los que quieran hacer una modicación totalmente profesional tenemos esta manera.

Lo que hay que hacer es quitar las partes del vehículo donde irán las luces, justo como en el método anterior.

Pero para encenderlas usaremos otro sistema. Hay que enchufar los cables positivos y negativos adecuados al circuito que queramos que se encienda junto a las luces.

Por ejemplo, si queremos que se enciendan al hacer contacto y encender las luces traseras, conectaremos los cables al circuito que enciende las luces de atr√°s del coche.

Como ya hemos dicho, AHORA TE ADJUNTAMOS UNOS VIDEOS PARA QUE ENTIENDAS MEJOR EL PROCESO.

https://www.youtube.com/watch?v=FH47SWBmYlw

En este caso se instalan las luces en la puerta. Para hacerlo en otras partes del coche habría que seguir exactamente el mismo procedimiento, pero con la diferencia de utilizar otro circuito eléctrico.

Un ejemplo sería el salpicadero. Habría que quitar las piezas (en el video es la puerta), colocar las luces y conectarla al cargador de 12 V o al circuito que enciende el aire o las luces. Conéctalas donde mejor te parezca.

En Nuestra Tienda tenemos productos similares a estas Luces de Neon para Coches, como por ejemplo tiras como estas pero que sirven para decorar interiores, por ejemplo la casa. También hay otras cosas como accesorios para estas luminosas e incluso ropa luminosa.